Download A de adulterio by Sue Grafton PDF

By Sue Grafton

Show description

Read or Download A de adulterio PDF

Similar literatura y ficcion books

Leyendas (Spanish Edition)

Bécquer publicó l. a. mayoría sus leyendas de forma abnormal, en formato folletín o novela por entregas, en un margen de fifty four años, de 1858 a 1864, en varios periódicos madrileños de los angeles época, como son el gran periódico centrista español El Contemporáneo, en el que ejerció como redactor, o l. a. Crónica de Ambos Mundos y los angeles América.

Breve introduccion a la teoría literaria

En las ricas páginas de esta Breve introducción, Jonathan Culler pasa revista a los grandes asuntos que han interesado históricamente a los angeles teoría literaria (la pregunta «¿qué es literatura? », el carácter de los angeles ficción, el lenguaje literario y las figuras retóricas, los angeles poesía y los angeles narrativa. .. ), a l. a. vez que se hace eco de l a evolución de l. a. disciplina hacia unos horizontes que superan lo meramente literario y los angeles sitúan en un intenso debate sobre cuestiones tan trascendentales como el poder, el género sexual o los angeles raza.

Additional info for A de adulterio

Sample text

Charlotte Mercer? -Sí, soy yo. Era bajita, probablemente uno sesenta, y estaba claro que no llegaba a los cincuenta kilos. Sandalias, parte superior del bikini, pantalón corto blanco, piernas del color de la miel y bien formadas. Ni una sola arruga en la cara. Pelo rubio ceniciento, muy corto, y maquillaje discretísimo. Debía de tener cincuenta y cinco años y era imposible que conservase tan buen aspecto sin la ayuda de un equipo de especialistas. Había una tersura artificial en la barbilla y sus mejillas poseían esa tirantez brillante que a su edad sólo puede proporcionar un lifting.

Sólo cuando me llamaron a declarar. Identifiqué el frasco, que era en efecto de los que vendemos aquí. El mismo Fife se había presentado con la receta hacía muy poco y estuvimos un rato de palique. Hacía tanto tiempo que tomaba HistaDril que ya ni hablábamos de ello. -¿Recuerda de qué hablaron? -Bueno, de lo de siempre. Creo que se había declarado un incendio en la otra punta de la ciudad y que lo comentamos. A muchos alérgicos les afectó el aumento de la contaminación atmosférica. -¿Y a él? -A todos les afectó un poco, pero no recuerdo que a él le afectase más que a los demás.

Cuánto? ¿Dos días? -Más o menos. -Pues dése también una oportunidad a sí misma mientras pueda. -Tomó un sorbo de cerveza y, con un leve golpecito, dejó la botella en la mesa de servicio-. Ayer no fui muy sincero con usted -dijo. -¿Sobre qué? -Sobre Libby Glass. Sí sabía quién era y sospechaba que Laurence había tenido con ella alguna relación. Pero no me pareció que tuviera que ver con su caso. -A estas alturas no sé qué sentido puede tener el exceso de discreción dije. -Es lo que pensé después.

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 10 votes