Download Alexandros III: El confin del mundo by Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal PDF

By Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal

El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe ultimate al secular imperio persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a los angeles India misteriosa y luego l. a. fuerza para buscar el camino de retorno.

«Hay escenas en los tres volúmenes de Aléxandros que te dejan prácticamente sin respiración.»
Qué Leer

Show description

Read or Download Alexandros III: El confin del mundo PDF

Best literatura y ficcion books

Leyendas (Spanish Edition)

Bécquer publicó l. a. mayoría sus leyendas de forma abnormal, en formato folletín o novela por entregas, en un margen de fifty four años, de 1858 a 1864, en varios periódicos madrileños de l. a. época, como son el gran periódico centrista español El Contemporáneo, en el que ejerció como redactor, o l. a. Crónica de Ambos Mundos y l. a. América.

Breve introduccion a la teoría literaria

En las ricas páginas de esta Breve introducción, Jonathan Culler pasa revista a los grandes asuntos que han interesado históricamente a los angeles teoría literaria (la pregunta «¿qué es literatura? », el carácter de los angeles ficción, el lenguaje literario y las figuras retóricas, los angeles poesía y los angeles narrativa. .. ), a l. a. vez que se hace eco de l a evolución de l. a. disciplina hacia unos horizontes que superan lo meramente literario y l. a. sitúan en un intenso debate sobre cuestiones tan trascendentales como el poder, el género sexual o l. a. raza.

Extra info for Alexandros III: El confin del mundo

Example text

Creo que tienes razón. ¿Qué os unía tan íntimamente, aparte del doble parentesco? Un gran sueño. Ahora todo el peso de ese sueño recae sobre mis espaldas. Un día pasaremos a Italia, Tolomeo, y aniquilaremos a los bárbaros que le han dado muerte. ¿Te gustaría escuchar unos versos? He invitado a Tésalo para que nos haga compañía. Con mucho gusto. ¿Qué versos has elegido? Versos que hablan del mar, de diversos poetas. Este paisaje de arenas infinitas me recuerda la extensión marina, y al propio tiempo el ardor abrasador de estos lugares me hace desearlo.

Nunca le habría hecho envenenar, pues yo me enfrento a mis enemigos a cara descubierta, con la espada y la lanza. Por lo que se refiere a tu madre, soy yo la víctima, yo que pienso en ella a cada momento, yo que he perdido el sueño y la serenidad. El amor es la fuerza de un dios, una fuerza ineluctable. El hombre no puede escapar a él ni evitarlo, como puede evitar el sol y la lluvia, el nacer y el morir. ¿No le dices nada a tu madre? le preguntó el rey. Desde el mismo momento en que tus manos la tocaron, no es ya mi madre, no es ya nada.

En tres días, todas las aldeas fueron pasto de las llamas; la capital, que era una aldea algo mayor que las demás rodeada de murallas, fue arrasada y su templo, un santuario bastante pobre que ni siquiera tenía una estatua o una imagen, fue reducida a cenizas. Cuando la incursión hubo terminado, descendían ya las sombras de la tercera noche y el rey decidió acampar con sus hombres en las montañas y esperar al día siguiente antes de retomar el viaje hacia la orilla del mar. Fueron redobladas las guardias en todos los pasos de montaña para evitar ataques por sorpresa, se encendieron fuegos para iluminar los puestos de guardia y la noche transcurrió tranquila.

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 41 votes